Nuestra historia del despacho

Fermín Fraguas Perpiñá, se funda como despacho de arquitectura en el año 1987.  Situado en la calle Provença de Barcelona, inicia su andadura con diferentes proyectos de rehabilitación y construcción de viviendas unifamiliares y plurifamiliares por toda España, y especialmente, en la Costa Brava y en Barcelona.

Con el paso del tiempo, y tras múltiples obras realizadas, el despacho comienza a crecer con nuevos proyectos de mayor envergadura, y comenzando a especializarse en la rama de la hostelería, con la redacción de proyectos de hoteles en toda la península  y Europa, y que actualmente, es una de las actividades principales del despacho.

Aún así, y a pesar de esta creciente especialización, nunca ha dejado de abordar todo tipo de encargos, como viviendas, redacción de planes urbanísticos, rehabilitación, diseño de interiores, etc, mostrándose en todo momento, como un despacho multidisciplinar. 

Esta manera de pensar, de entender la arquitectura, ha provocado que se haya trabajado puntualmente con diferentes despachos, y que durante toda su trayectoria, más de 40 profesionales del mundo del diseño y la arquitectura hayan colaborado y desarrollado parte de su carrera profesional en él.

Tras años de profesión, en el año 2009 la firma continua ampliando horizontes,  y siempre reflexionando de manera multidisciplinar, decide dar un salto cualitativo, y trasladar el despacho a un nuevo espacio, situado en el Ptge. Utset de Barcelona.